jueves, 31 de marzo de 2011

Robert Kiyosaki

robert kiyosaki

El siguiente es un breve resumen sobre Robert Kiyosaki en donde mostraremos algunos de los principales conceptos introducidos por él, algunas de sus principales lecciones, y algunas de sus principales frases.

Robert Kiyosaki es un emprendedor, empresario, inversionista, escritor y educador, mundialmente conocido por su libro Padre Rico Padre Pobre y otros libros sucesores a éste.

En sus libros, cursos, seminarios y cintas enseña a las personas sobre el manejo del dinero, sobre la gestión de negocios, y sobre cómo alcanzar la libertad financiera.

A pesar de ser criticado por algunos especialistas, son muchas las personas que siguen sus enseñanzas y ponen en práctica sus lecciones y consejos con éxito.

lunes, 28 de marzo de 2011

Napoleon Hill - La actitud Mental Positiva: Un camino hacia el éxito.

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a esta obra descubrirá un sorprendente plan basado en una idea genial: “Aquello que la mente puede concebir y creer puede alcanzarlo”. 

Este método le indicará cómo deshacerse de sus “telarañas” mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva.

Descargar Libro:.  Napoleon Hill - La actitud Mental Positiva

sábado, 26 de marzo de 2011

Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)

No hay duda que Steve Jobs conoce el éxito, fue uno de los creadores del Mac y en la actualidad es el Presidente de Apple y Pixar Animations. Sin embargo, no se licenció en la Universidad, fue despedido de la empresa que había creado y años más tarde le diagnosticaron un cáncer…

Os invito a ver este video en el que nos cuenta las claves de su éxito:


Rudyard Kipling - Si puedes mantener la Cabeza.


Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
Si confías en ti mismo aún cuando todos de ti dudan,
pero aún así tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio,
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad:
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía;
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta;
Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino
  y tratas de igual manera a ambos impostores,

¡¡LIBERA TU POTENCIAL!!

martes, 22 de marzo de 2011

Las 10 formas de mejorar tu liderazgo

Todo lider que está desarrollando su liderazgo, esta en una permanente búsqueda de crecimiento y perfeccionamiento personal, es algo propio de la personalidad del lider, sin importar que tipo de liderazgo practica.

existen muchas formas y métodos de crecimiento en el liderazgo, pero creo que estas 10 las resumen casi todas, asi que, vamos a ver cuales son:
  1. Ten un claro conocimiento  de tus fortalezas y debilidades, busca mejorar en forma continua, estudia, capacitate , lee, reflexiona, etc…

Como Tener un Equipo de Alto Rendimiento.

El quipo es el resultado del trabajo del lider, el equipo es como una especia de espejo en donde se puede ver al lider en acción. El obtener un equipo de alto Rendimiento no es algo imposible, requiere de trabajo y comunicación con los miembros del equipo.

Si quieres obtener buenos resultados en tu liderazgo y que esto se vea reflejado en desempeño del equipo, debes aprender y preparar a tu equipo en los cinco puntos que veremos a continuación.

En el liderazgo el equipo cumple una función muy importante ya que sin equipo, tampoco hay lider, es decir, el lider y los liderados tienen una necesidad mutua ya que no puede existir uno sin el otro. pero sin embargo uno de ellos ejerce mayor influencia sobre el otro y éste es el lider. de hecho es el lider quien le da las características al equipo.

lunes, 21 de marzo de 2011

Ironman padre e hijo


Si queréis un ejemplo de motivación creo que este cumple todos los parámetros: una meta, unos fines, el apoyo del entorno y sobre todo creer y amar lo que se hace.

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual por desgracia nació con parálisis cerebral, el nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entreno muy fuerte junto con su hijo por varios años hasta que llego la hora.

viernes, 18 de marzo de 2011

¿Que es el Coaching?

El Coaching es un arma del ambiente empresarial, que utiliza un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, siempre con el fin de alcanzar alguna meta o desarrollar habilidades.

Si bien existen variados métodos y tipos de coaching, se destacan las técnicas que incluyen charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

En España, esta técnica del coaching se está trasladando cada día más del mundo empresarial al profesional, abarcando a médicos, abogados, periodistas o arquitectos.

En el proceso de coaching comienza bajo la premisa de que la persona misma es la que cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta. En este sentido, el proceso requiere básicamente de los siguientes 7 pasos para que cada uno aprenda por sí mismo:

jueves, 17 de marzo de 2011

10 Preguntas Importantes antes de Iniciar un Negocio Multinivel por Internet.

Cada vez los beneficios de hacer negocios por internet son más evidentes.  Sin embargo, hay que entender que los negocios y el marketing en internet están madurando rápidamente y las formas de ganar dinero por internet ya no son las mismas que hace algunos años.
Aunque muchas veces los comportamientos en internet son una extensión de la vida física, creo que debemos entender que la construcción de un Negocio Multinivel por Internet es un poco diferente de ganar dinero con un negocio multinivel fuera de internet.
Así que, para hacerlo correctamente, debes hacerte las siguientes preguntas antes de construir cualquier tipo de Negocio Multinivel en Internet:

1. ¿Tienes una visión?
¿Cuál es tu visión del negocio? Debemos tener claro en la mente, como será nuestro negocio en los  próximos 5 años, 10 años, o 20 años.

Nick Vujicic - ¿Vas a acabar siendo fuerte?

Este video puede enseñarnos algo sobre la superación de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida. - Nick Vujicic es un chico nacido en 1982, creador de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados. Nació en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros, y con solo un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo. Tras una vida de lucha y superación, Nick se graduó de la Facultad a la edad de 21años y comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas con los que le toca enfrentarse a la juventud de hoy día.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Dr. Charles King & Tim Sales:. Network Marketing.

Desde que comenzé con el negocio del network marketing no conozco una explicación tan explicita como la que hacen Tim Sales y Charles King , si eres un networker o quieres iniciarte en esta actividad, debes de tener esta información.
Lo que mas me agrada es el lenguaje tan sencillo que hace que cualquier persona pueda quedar satisfecho con la información, pues bien aqui les dejo este vídeo y espero que aclare todas sus dudas.
(Pincha en La foto para ir al video de la presentación)

Aquí os dejo un archivo PDF de 31 paginas con toda las Transcripción del vídeo palabra por palabra para que pueda ser analizado:

Transcripción Vídeo Network Marketing

TED Ideas Worth Apreading

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño, del inglésTechnology, Entertainment, Design) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las "ideas que vale la pena difundir" (del inglés: Ideas worth spreading). TED es ampliamente conocida por su conferencia anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento. Los conferenciantes han incluido a personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. WatsonMurray Gell-Mann, y Al Gore, el co-fundador de MicrosoftBill Gates, los co-fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y Billy Graham.2


Og Mandino:. El vendedor más grande del mundo.

Este libro es uno de los más vendidos del mundo y grandes multinacionales como la Coca Cola, la Volkswagen y otras lo adquirieron por millares.

El mensaje de este libro está hecho para todo público sin importar el nivel intelectual, esperitual, social y de negocios que se posea.

Un libro que ha sido ampliamente recomendado por personas vinculadadas a las ventas a todo vendedor ya sea novato o experimentado, pero a la vez por se un libro con sabios consejos, con directivas morales, espirituales y éticas es recomendado a toda persona.

martes, 15 de marzo de 2011

COMO EMPEZAR CON BUEN PIE EN MARKETING MULTINIVEL (Network Marketing)


Cuando patrocinamos a un nuevo miembro para nuestro equipo, lo primero que debemos hacer es explicarle algunas de las claves del MLM, y ayudarle a que arranque su negocio con fuerza y de manera sostenia. ¿No crees?.
Cuantas veces dejamos que los nuevos compañeros de aventura se lancen solos en busca de suerte; de pepitas de oro, o diamantes; y cuanto daño hace eso a la empresa, el equipo, y a la industria.

No por mala fe, sino por desconocimiento, la mayor parte de las veces los nuevos distribuidores terminan haciéndose esta pregunta:
-“Ya pagué. ¿Y ahora qué?”.

Ahora a aprender. A entrenar y formarte. A desarrollar tu negocio de manera seria y comprometida, pero de la mano de tu Upline o Patrocinador. Nada de “guerras por mi cuenta”, o de tiros a “todo el que se mueva”. ¡¡Esto no va así!!.

¿Quién es René Mantecón?

René Mantecón es Conferencista Internacional y uno de los Líderes Latinos más influyentes del Desarrollo Humano en Latinoamérica y Europa, autor de las obras en espanol que más traducciones a otros idiomas se hayan hecho en la historia de las teorías y estudios sobre la Superación Personal y Profesional; así como un extraordinario ser humano con el único objetivo de ayudar a más personas a desarrollar su vida personal y profesional. 
Portugal, Italia, España, Mexico, Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Marruecos, Panama, Chile, Venezuela, Peru, Canarias (Espana), Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Nassau son algunos de los 23 paises donde este extraordinario orador ha trabajado.


Te Invitamos a ver su web:.

lunes, 14 de marzo de 2011

El Secreto la Ley de la Atracción

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?

Pelicula Online:.

 


¿Cómo saber si una empresa multinivel es fiable, legal y seria?

El Network Marketing es el sistema de ventas por comisión mas justo que haya inventado el hombre hasta nuestros días y ya se enseña este nuevo oficio o profesión en las mejores Universidades de los Estados Unidos de América en donde esta nueva forma de mercadeo tomo viva hace ya mas de 50 años, pero, ¿Por qué este sistema genera tanta diferencia de opinión y porque desde siempre genera tanta desconfianza por muchas personas y sin embargo tan defendida por otras?

Bajo mi punto de vista y experiencia por distintas empresas que operan con este sistema de mercadeo en red, podría muy bien hablar de manera negativa, sobre todo por que en su día y por estar tan equivocado por mi inexperiencia y por mi falta de entendimiento, pensaba que podría hacerme rico de la noche a la mañana con el menor esfuerzo simplemente por afiliarme a una empresa que me lo ponía todo de color de rosas, y que por mi falta de ambición lógica y mi gran deseo y avaricia por conseguir dinero me llevo a una trampa en la que lo único que conseguí en perder mi credibilidad, tiempo y dinero.

Las reglas de Bill Gates para la vida real

En una universidad americana, hace un tiempo Bill Gates dictó una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia sobre protectores (con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo merecen).
Allí expuso 11 reglas que aunque duras son necesarias en la vida real.




Esas reglas son:

Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla Dos- Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Pulgada a Pulgada

Mitico discurso que Tony D´Amato les dá a sus jugadores antes del partido final en la película "Un Domingo Cualquiera".

Sin duda uno de los videos mas motivadores en la historia del cine.


Libro:. El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.



Enlace 1: El Monje que vendio su Ferrari.
Enlace 2: El Monje que vendio su Ferrari.
Enlace 3: El Monje que vendio su Ferrari.

Las 10 claves del exito segun Donald Trump.


Asociación de Empresas de Venta directa.

La AVD, ASOCIACION DE EMPRESAS DE VENTA DIRECTA, fue fundada en la década de los 70. Cuenta con 21 empresas asociadas y 1 en fase de ingreso, que comercializan una amplia gama de productos: libros, CD, cosméticos, cuidado personal, joyería, bisutería, lencería, menaje para el hogar, cocción y conservación de alimentos, pequeños electrodomésticos, productos nutricionales, etc. Estas empresas utilizan principalmente el sistema de Venta Directa.


La AVD se constituyó para representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Entre sus fines se cuentan acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa, colaborando con las Administraciones Públicas, Asociaciones de Consumidores, Universidades y Escuelas de Negocio desarrollando para ello cuantas políticas activas sean necesarias para dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el Mercado.  

Vistar la Web:.  www.avd.es


domingo, 13 de marzo de 2011

Diferencias entre Multinivel y Piramidal

Los mitos acerca del Network Marketing (o Multinivel) pueden ser lo mismo a favor o en contra de éste. Los mitos en contra suelen ser totalmente infundados y causados por la desinformación, y sobre todo, por ser confundidos con Pirámides. Los mitos a favor, en cambio, pueden causar falsas expectativas sobre esta forma de comercialización. Incluso, personas que defienden el Multinivel lo hacen sin hacer una diferenciación con las Pirámides, porque no sabe realmente lo que son éstas.

La historia del Network Marketing (Mercadeo de Redes en inglés) se inicia a mediados del siglo pasado, y de manera paulatina ha venido creciendo hasta que hoy en día se le puede denominar como el Negocio del Siglo XXI. Cada vez mas empresas adoptan este sistema para comercializar sus productos, por medio de distribuidores independientes en vez de hacerlo por medio de establecimientos fijos. No solo elimina algunos gastos, sino que los distribuidores, al usar en si mismos los productos, pueden recomendarlos más acertadamente, y se les da oportunidad de convertirse en dueños de su propio negocio adquiriendo una mini-franquicia personal.  Si, esto es el Multinivel, una mini-franquicia, en la cual miles de personas en el mundo han tenido buenos resultados y han alcanzado la independencia económica, un estilo de vida soñado, y mucho tiempo libre. Muchas empresas que tu conoces desde hace muchos años trabajan mediante el sistema Multinivel (ejemplos: Jafra, Mary Kay y muchas más).

Libros de Robert Kysosaki.

Descarga los Mejores Libros de Robert Kysosaki


 Robert Toru Kiyosaki (8 de abril de 1947, Hawái - ) es un inversor, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y orador, además de escritor de libros que llegaron a bestseller. Es conocido mundialmente por su serie de libros derivados de Padre Rico, Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes se oponen a sus teorías y su supuesta historia de vida, hasta quienes lo consideran un precursor en el manejo del dinero y en la forma de educar financieramente tanto a niños como a adultos.

+ Info en Wikipedia

¡¡OJO!!: ¿Es el Marketing Multinivel un FRAUDE?.

Trailer Cadena de Favores