jueves, 21 de julio de 2011

LOS TOP DEL MULTINIVEL.

“PARA LOS INCRÉDULOS, PARA LOS DETRACTORES, PARA LOS DESCONFIADOS, PARA LOS ESCÉPTICOS, PARA LOS SUSPICACES, PARA LOS QUE NO CREEN, PARA LOS ALTOS, PARA LOS BAJOS, PARA LOS GORDOS…”
El asalariado promedio superior en la Venta Directa es ganar $18,674 al mes /$224,093 por año, sobre la base de 8,130 clasificaciones. Aprox. 250 distribuidores están haciendo $ 1 millón al año. Los distribuidores están usando este sitio web para presentar las perspectivas en el mundo de Venta Directa, Red De Mercadeo Multinivel, Network Marketing. Este sitio web es independiente, los Top la han creado para hacer ver que este Modelo de Negocio o Modelo de Distribución genera riqueza real. Aprox. 8100 Ganadores Top y 300 empresas estánen la lista.

     Barry Chi Chen y Holly Amway Taiwan $10.200.000
    2 George Zalucki y Arte N. ACN EE.UU. $5.700.000
    Howe Kean Amway Taiwan $ 5,400,00
    Enrique VarelaHerbalife$5,100,000

lunes, 18 de julio de 2011

LA MENTE MILLONARIA (The Millionaire Mind), T. Harv Eker [ Video DVD + Audioconferencia ] – Descubre la psicología secreta de la riqueza

Empieza a dar el siguiente paso hacia tu libertad financiera con el “Seminario Intensivo para una Mente Millonaria“.

T. Harv Eker es el autor del libro “Los Secretos de la Mente Millonaria”, que ha sido bestseller Nº 1 en la lista del New York Times, donde analiza la programación alrededor del dinero que cada uno tiene, y que inconscientemente determina su éxito financiero.

Si estás listo para hacerte cargo de tu futuro financiero, o si estás realmente cansado de no lograr lo que tú sabes que eres capaz y estás listo para tomar las riendas de tu vida (específicamente, a generar y tomar el control de tu riqueza a un nivel completamente nuevo), debes ver y escuchar este “Seminario Intensivo para una Mente Millonaria”

Entenderás por qué y cómo algunas personas están programadas para el éxito, mientras que otras están programadas para la mediocridad y el fracaso.

domingo, 10 de julio de 2011

Adams, su regreso al Gimnasio.

Se llama Adam y es todo un ejemplo de superación personal. Perdió su pierna debido a un cáncer.

Este vídeo muestra su regreso a un gimnasio. Todavía es capaz de hacer saltos mortales hacia atrás.

Felicidades por tener una actitud tan positiva.

jueves, 7 de julio de 2011

¿Las personas "fracasan" en el MLM? ¿O simplemente ABANDONAN?

Sensacional. sincero y agudo análisis de Tim Sales acerca de la falsedad y la hipocresía de las declaraciones que dicen cosas como "La mayoría de las personas que empiezan en el Marketing en Red FRACASAN"... "Me estafaron"... "El Marketing en Red no funciona"...
Miralo atentamente para "vacunarte" contra este tipo de engaños y mecanismos de autosabotaje que pueden llegarte de afuera... y quizá resuenen dentro de ti mismo. 


“Obstáculos” de Jorge Bucay.


Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven. Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las piedras. En el horizonte se recorta la silueta de una ciudad. Agudizo la mirada para distinguirla bien.
Siento que la ciudad me atrae. Sin saber cómo, me doy cuenta de que en esta ciudad puedo encontrar todo lo que deseo. Todas mis metas, mis objetivos y mis logros. Mis ambiciones y mis sueños están en esa ciudad. Lo que quiero conseguir, lo que necesito, lo que más me gustaría ser, aquello a lo cual aspiro, lo que intento, por lo que trabajo, lo que siempre ambicioné, aquello que sería el mayor de mis éxitos. Me imagino que todo eso está en esa ciudad.
Sin dudar, empiezo a caminar hacia ella. A poco de andar, el sendero se hace cuesta arriba. Me canso un poco, pero no importa. Sigo. Diviso una sombra negra, más adelante, en el camino. Al acercarme, veo que una enorme zanja me impide mi paso. Temo… dudo.

martes, 5 de julio de 2011

Las 25 compañías "top" del Network Marketing

Las 25 compañías de ventas directas
por el personal de Nexera ™ LLC
¿Quiénes son las 25 mejores empresas de marketing de red? Bueno, realmente depende de cómo se defina "Los 25 mejores ..." Como se pueden imaginar, la verdad puede ser un poco subjetivo. Por ejemplo ...

El coche más vendido en el mundo es el Toyota Corolla . Al parecer es un gran coche, pero al mismo tiempo, probablemente no es el coche de sus sueños. Lo cual plantea la pregunta: "¿una compañía de MLM se merece un puesto más elevado, simplemente porque más personas están involucradas?" Es una pregunta justa. Esto es lo que sabemos con seguridad: La popularidad es sin duda una de las mejores maneras de determinar lo que está pasando en el mercado.Desempeña un papel en el cine que vemos, la música que descarga, e incluso a veces dónde invertimos nuestro dinero .

Así es "El Top 25 ..." sólo un concurso de popularidad en línea? No exactamente. Para hacer una evaluación justa que tuvo en cuenta las cosas que realmente no tienen importancia, por ejemplo, 24 de las 25 empresas son miembros de la DSA . Y a las cosas que realmente importan; como tiempo en el negocio!

Kiyosaki: El Multinivel es un ACTIVO, no un trabajo.

Lee lo que Robert Kiyosaki, autor del exito del best seller "Padre Rico, Padre Pobre" dice acerca de los negocios de Multinivel, o Network Marketing.


¿Conoces los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo?

Las personas en el cuadrante izquierdo, E y S, TRABAJAN POR DINERO. Es imposible alcanzar la riqueza y la libertad en ese cuadrante.



Las personas del cuadrante derecho, B e I, TIENEN DINERO TRABAJANDO PARA ELLOS. La ACUMULACIÓN DE ACTIVOS los hace ricos y libres.


Algunas veces me preguntan "¿Por qué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de multinivel?"

lunes, 4 de julio de 2011

AMA LA OPORTUNIDAD, por Jim Rohn

Alguien dijo que "tienes que amar lo que haces", pero eso no necesariamente es verdad.

Lo que si es verdad es que tienes que amar la oportunidad.
La oportunidad de construir vida, futuro, salud, éxito y fortuna.
Llamar a una puerta o hacer esa llamada extra puede no ser algo que ames hacer, pero amas la oportunidad de lo que podría haber detrás de esa puerta o llamada.

Por ejemplo un hombre dice "Estoy cavando zanjas. ¿Debería amar el cavar zanjas?". La respuesta es: No, no tienes por qué amar cavar zanjas, pero si es tu primer peldaño en la escalera del éxito, dices "Me alegra que alguien me dió la oportunidad de cavar zanjas, y voy a hacerlo tan bien que no estaré aqui mucho tiempo."

Puedes estar inspirado por haber encontrado algo, aunque estes cometiendo errores al comienzo, y aunque sea un poco desagradable incorporar nuevas disciplinas. No necesitas amar eso, sólo necesitas apreciar donde vives, apreciar la oportunidad y apreciar a la persona que te trajo la buena nueva -la que te encontró.

Marketing En Red: Por qué sacudimos el mundo

sábado, 2 de julio de 2011

Como Construir Una Organización de Mercados a Nivel Múltiple Con Éxito

MERCADOS A NIVEL MÚLTIPLE, es uno de los más rápidos métodos de mover los productos hoy en día, aunque el menos comprendido y el más mal entendido. Para 1985 el sistema de “Mercados a Nivel Múltiple” llegará a alcanzar ventas por valor de DIEZ BILLONES DE DOLARES.

El objetivo de este libro es el comunicar a usted, lector, a través de ilustraciones y ejemplos, lo que ES y lo que NO ES, el Mercado a Nivel Múltiple. También le enseñaremos como se puede explicar este sistema efectivamente a otros. Este libro deberá tratarse como un manual de entrenamiento. Intentamos utilizarlo como un instrumento que ayudará a entrenar a los futuros miembros de su organización. Será parte del material de información sobre su programa.


Libro:. Como Construir Una Organización de Mercados a Nivel Múltiple Con Éxito

El mejor discurso jamás realizado.


Para poneros en antecedentes se trata del final de la pelicula “El gran dictador”de 1940, donde hace el papel de un barbero que es físicamente igualito a Hitler, bueno a un dictador de un pais imaginario pero que obviamente es Hitler. Lo acaban confundiendo con el dictador y al final de la película se ve obligado a dar un discurso ante miles de soldados y fieles. La película es una auténtica joya y el discurso………mejor es que lo escuches.
Si no te emociona, míratelo a ver, no vaya a ser que estés muerto.¡¡..(jeje, es broooma!!)

La Crisis según Einstein...

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

viernes, 1 de julio de 2011

Una lección de éxito en la vida

Para mí, un exponente en grado máximo del éxito. Simplemente, relajatedale al play, y disfruta de una lección de vida de gran profundidad, aunque llena de sencillez. Dicen que la vida es complicada, pero despúes de visionarlo, dime que opinas … por mi parte no hace falta decirte que me ha llegado muy dentro (unos meses despúes, el conferenciante falleció…) ¡que tengas un buen día!

¿Quien habló mal de los fracasos?

Se cuenta la historia en que una vez un periodista fue a hacerle una entrevista a Thomas Edison, que llevaba por aquel entonces muchos intentos enfrascado y empeñado sin éxito en inventar una lamparilla que diese luz eléctrica.
El periodista le preguntó si no se sentía derrotadodespués de miles de fracasos una y otra vez en laconsecución de dicho invento y Thomas Edison, aquel niño al que expulsaron con 8 años de la escuela por creer que era retrasado, miró sorprendido al periodista y lerespondió“estimado señor, yo no he fracasado ni una solo vez, lo que he conseguido sin embargo es descubrir mil maneras de como no inventar la luz eléctrica“.

Creo que fue Clement Stone quien una vez dijo que el mayor descubrimiento del siglo XX, fue que el ser humanopodía actuar sobre su experiencia pudiendo elegir la actitud con la que enfrentarse a las situaciones de la vida, yo me atrevo a ir mas lejos y digo que el ser humano ya no solo tiene el poder de elegir como encarar las situaciones sino que es capaz de crearlas el mismo a voluntad, quizás este sea el mayor descubrimiento del siglo XXI y no lo digo yo, la propia ciencia empieza a verlo claro.
Una vez escuché a alguien decir: “¿fracaso?, no se que es eso, yo no lo tengo en mi diccionario.” Pues yo tampoco…¿y tu?
Aplícate el cuento¡¡¡¡

LOGRA TUS METAS, Victor Espejo [ Curso ] – Cómo tranformar el miedo en pasión, los obstáculos en oportunidades y tener una actitud imparable.

El Curso LOGRA TUS METAS nos enseña cómo entender a los demás, cómo relacionarnos con las personas, cómo tener éxito, cómo ponernos metas y lograrlas, cómo definir lo que realmente queremos y lograrlo, cómo llegar a la libertad financiera.

Logra Tus Metas despertará tu poder interior de crear, de lograr tus metas y alcanzar tu verdadero potencial
Muchas veces nos conformamos con una vida que no es la que realmente deseamos vivir, ajustamos nuestros sueños a la realidad que vivimos, en lugar de ajustar nuestra realidad al tamaño de nuestros sueños.
No nos enseñaron cómo lograr nuestras metas y lo que realmente es importante para nosotros, nos educaron con la idea de que si poníamos atención en la escuela y sacábamos buenas calificaciones tendríamos todo lo necesario para salir adelante. Pero no fue así…