lunes, 14 de marzo de 2011

¿Cómo saber si una empresa multinivel es fiable, legal y seria?

El Network Marketing es el sistema de ventas por comisión mas justo que haya inventado el hombre hasta nuestros días y ya se enseña este nuevo oficio o profesión en las mejores Universidades de los Estados Unidos de América en donde esta nueva forma de mercadeo tomo viva hace ya mas de 50 años, pero, ¿Por qué este sistema genera tanta diferencia de opinión y porque desde siempre genera tanta desconfianza por muchas personas y sin embargo tan defendida por otras?

Bajo mi punto de vista y experiencia por distintas empresas que operan con este sistema de mercadeo en red, podría muy bien hablar de manera negativa, sobre todo por que en su día y por estar tan equivocado por mi inexperiencia y por mi falta de entendimiento, pensaba que podría hacerme rico de la noche a la mañana con el menor esfuerzo simplemente por afiliarme a una empresa que me lo ponía todo de color de rosas, y que por mi falta de ambición lógica y mi gran deseo y avaricia por conseguir dinero me llevo a una trampa en la que lo único que conseguí en perder mi credibilidad, tiempo y dinero.


Entonces, ¿Por qué sigo defendiendo al Network Marketing siendo precisamente una victima de las tantas estafas que hay con relación a este sistema?

Si! Fui estafado, pero hoy día, y desde hace ya algunos años se que a mi no me estafo el Network Marketing, me estafaron unos señores que se disfrazaron de una supuesta empresa que operaba con este sistema de mercadeo en red, siendo en realidad un sistema piramidal ilegal. El problema fue solamente mío, por no investigar aunque hubiera sido solo un poquito a dicha empresa.

Entonces, ¿cómo puedo averiguar si una empresa es fiable legal y seria?

En aquel entonces era mas difícil, pero en los tiempos que corren en donde el mundo en ves de estar creciendo, parece que esta empequeñeciéndose, precisamente por la facilidad que la tecnología e Internet pone a nuestro alcance, y la comodidad en interactuar con otras personas o empresas y entidades para obtener información actualizada y fiable, solo hay que saber en donde preguntar.

Certificaciones y Aprobaciones
Cuando yo quise saber sobre la empresa ACN lo que me dio una garantía fiable para saber que se trataba de una empresa real y no se tratara de una persona física que se hacia pasar por una empresa multinacional de venta directa con sistema de comisión Network Marketing fue preguntar en las asociaciones que rigen un código de ética sobre este gremio, por ejemplo la DSA y WFDSA.

De esta forma pude comprobar los certificado y aprobaciones de la empresa que me interesaba saber, sus productos o servicios y su estrategia de ventas. Con lo cual pude comprobar que se trataba de una empresa consolidada, seria y reconocida mundialmente.


Certificado WFDSA

10 comentarios:

  1. hola quisiera que me ayudaran con la busqueda de la empresa four corners alliance group se los agradeceria muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si la empresa multinivel wealth generators y anyoption son legales y confiables y que no son una estafa

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber si la empresa multinivel wealth generators y anyoption son legales y confiables y que no son una estafa

    ResponderEliminar
  4. Hola al igual que todos quicera saber sobre la empresa future global visión si es legal o no y también livelite

    ResponderEliminar
  5. Hola al igual que todos quicera saber sobre la empresa future global visión si es legal o no y también livelite

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal. Saben si la empresa beonpush es fiable y legal?

    ResponderEliminar
  7. Si quieres investigar por tu cuenta sistema MLM sin riesgo te invito a visitar
    http://emprende.nsopportunity.com

    ResponderEliminar
  8. Si quieres investigar por tu cuenta sistema MLM sin riesgo te invito a visitar
    http://emprende.nsopportunity.com

    ResponderEliminar
  9. Como saber si la compañía OPEN WORKS es real y no es un fantasma

    ResponderEliminar
  10. Quisiera sabes si le empresa TRADINGWAVES ES LEGAL Y CONFIABLE

    ResponderEliminar