viernes, 13 de mayo de 2011

Miguel Ángel Spezzia - El Negocio que está haciendo más millonarios en el Mundo.

El marketing multinivel (también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM, networking) es un modelo de negocios en la que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Esto se asemeja a las franquicias en las que se pagan regalías por las operaciones de los franquiciados y las de su área o región; pero se basa en un sistema de consumo personal y por recomendacion en la cuál se puede llevar a cabo la venta directa.

El libro de Miguelángel Spezzia explica el plan de ventas de una manera general en el qeu se basa este tipo de mercadeo, con las caricaturas de un personaje llamado Johnny va contando con una historia, los problemas del empleo tradicional, y las ventajas de asociarse a estas redes de consumo.

Igual nos ilustra los impedimentos mentales con los que se ata la gente que no logra llevar a un buen realizamiento este tipo de negocio. Es un libro ampliamente recomendado para quién quiera contar con un modelo para explicar en que consiste esta relativamente nueva forma de dsitribución así como exponer las diferencias entre el networking y la empresa tradicional, y los fraudes en red mejor conocidos como piramides.

Leer Online:. El Negocio que está haciendo más millonarios en el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario