jueves, 19 de mayo de 2011

Como aprovechar Facebook al máximo

Facebook, la red de redes sociales…facebook se ha convertido en el lugar donde millones de personas esta en contacto diariamente, de echo, la gente pasa mas tiempo en facebook que en Google. Así esta su creador Mark Zuckerberg…ya es el mas rico del mundo, y supera a Bill Gates.
Esta red social te puede beneficiar muchísimo en tu negocio.

Pero no solo te ayudara crear un perfil, ya que este solo se limita entre 500 y 5.000 amigos, ¿parece mucho? pues no lo es, es muy poquito, piensa que en esta red social puedes llegar a millones de personas, asi que ¿porque conformarte con 5.000?

Lo que debes hacer es crear un Facebook Fan Page de tu negocio.

Facebook Fan Page no tiene límite de fans, podrán agregarte miles y miles de personas y ver toda la información que proporciones, y desde ay podrán visitar tu blog o página web.

Facebook Fan son páginas públicas, lo que significa que cualquier persona este o no registrada en facebook puede entrar y ver toda la información que muestras.


Un perfil  Facebook está detrás de un inicio de sesión, la prevención de los motores de búsqueda de la indexación de las páginas. Sin embargo, las  páginas de fans no están detrás de un inicio de sesión y por lo tanto los motores de búsqueda puede indexar la página con su contenido.

Así, las páginas de Facebook de nuevo son la solución, porque la gente puede  tropezar a través de su página de fans en los motores de búsqueda y encontrarte  de esta manera, ya que está indexado por Google y el resto de los motores de búsqueda.

1. Las páginas en facebook son públicas, debido a ello cuando se habla de blog o páginas web te incluirán vínculos a ellas.

2. Podrás ponerte en contacto con todas las personas e intercambiar mensajes con otras personas cuando lo desees.

3. Por el contrario, su perfil en facebook tiene un límite, lo cual retrasara mucho tu trabajo. Con Facebook fan puedes hacerlo de una manera mas rápida y efectiva.

4. Cuando un nuevo miembro entre a formar parte de su pagina en facebook fan, la noticia se publicara, por consiguiente todos los usuarios podrán verla, esto tendrá un efecto viral, con lo cual atraerá nuevos aficionados a la página.

5. Lo mejor de todo esto es que es GRATIS y muy sencillo de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario